Bienvenidos visitantes. Welcome visitors.

MUSEO CANARIO DE METEORITOS es una institución privada.

CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2017 a las actividades de Visita Guiada y Turismo Arqueo-Astronómico en Cuatro Puertas llevado a cabo por el MCM.
Más información, click AQUÍ. o AQUÍ.



Welcome to the only Museum of Meteorites in Canary Islands.

You can read some information in these links.  For another info, please, contact with us. Thank you.

BIENVENIDOS, VISITANTES, A LA WEB DEL MUSEO CANARIO DE METEORITOS.


---0--- DIRECTORY OF THIS WEBSITE ---0---












 Meteorites petrographic laboratory










CURSO 2017/18

Comienza el curso 2017/18 y desde el MCM tenemos preparadas múltiples actividades científico-culturales para llevar a cabo visitas a los Centros Escolares que las deseen contratar.

Fósiles de dinosaurios y especies extintas nos cuentan la historia natural de nuestro planeta.


La mejor forma de conocer la vida de los antiguos canarios a través de los restos que nos legaron.


Conocer el Sol y sus fenómenos siempre es una actividad extraordinaria para conocer la formación de los sistemas planetarios y los procesos de formación de estrellas.  Observaremos el Sol con telescopios.  Más info, pinche AQUÍ


LA LUNA EN TUS MANOS.  Una de las más exitosas actividades escolares del Museo. Los alumnos conocerán la Luna, su formación, y todo lo que nos cuentan sus rocas.  Además vivirán una emocionante experiencia al poder ver muestras lunares al microscopio, y poder tocar un pedazo de una roca procedente de la Luna.   Más info, pincha AQUÍ

PRÓXIMAMENTE...
Una actividad de extremado valor científico. Mostraremos durante la charla sobre la Evolución de la Especie Humana diferentes réplicas a tamaño real de cráneos fósiles de las principales etapas que han caracterizado la evolución del ser humano.  Australopithecus kaeniathicus, Homo habilis, Homo erectus, Homo neanderthalensis, Homo edelbergensis, Homo sapiens (cromagnon).
Una oportunidad única para ver en primera persona las principales características que tenían los homínidos a lo largo de su historia. 



 









NEW BOOK!! YOU CAN NOT LOSE IT!!



NO SE ACEPTAN PEDIDOS DE CHILE.  LOS PEDIDOS PARA MÉXICO Y SUDAMÉRICA DEBERÁN HACER EL PAGO POR MONEYGRAM O WESTERN UNION.