Revista METEORITOS



REVISTA METEORITOS.  
ISSN  2605-2946.   Centro Nacional Español del ISSN. Biblioteca Nacional.  

En nuestro compromiso con la Ciencia de los meteoritos, este año 2017 hemos iniciado un proyecto nuevo; la publicación de la revista METEORITOS, dedicada a la investigación, noticias, novedades, y otros temas relacionados con ellos.

Se trata de una publicación bimensual, abierta a la colaboración de quienes deseen participar en ella, y de redacción en lengua española.  Trabajaremos en que exista una edición digital, y otra edición impresa en la medida de las posibilidades.

En ella abordaremos temas de gran interés científico; estudio de meteoritos, tipos y clasificaciones, descubrimientos, book de fotos, artículos varios relacionados.  Y como queremos que sea de gran difusión, ofrecemos la posibilidad de insertar publicidad en la misma.  En todo caso la publicidad dispone de espacio reducido, para permitir que el mayor espacio posible esté dedicado a la ciencia, que es el interés primero de la publicación.

Todos los patrocinadores o empresas que deseen insertar su publicación en la misma, pueden contactarnos para solicitar su presupuesto y modo de proceder.  Ofrecemos tarifas muy competitivas.

A todos los investigadores interesados en colaborar con sus artículos y/o aportaciones en la revista, les agradecemos profundamente su interés.  Es importante que la ciencia llegue al mayor número posible de personas, pero no es lícito que llegue de cualquier forma, sino que sea veraz y correcta.  Por ello el equipo técnico de la revista revisa todos los artículos evitando posibles ambigüedades o errores.  En todo caso no modificará ningún artículo sin la autorización de su autor. Solo se limitará a ponerlo en su conocimiento y sugerir las posibles opciones en caso de errores.


Puedes acceder a la revista y suscribirte de forma gratuita a través de su web




COLABORADORES:

Si quieres colaborar con la revista, aportando un artículo de tu autoría, algunas fotografías de meteoritos de tu colección, contándonos su historia, estudios, noticias, o cualquier información que consideres de interés, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.
También la AGENDA está abierta para que publiques tus eventos, charlas, etc. Es gratuita.

Ahora pueden seguir la revista actual a través de la página www.revistameteoritos.es 


Aviso Legal